Cómo Te Apoyo

En medio del ruido ensordecedor de los medios de comunicación y de todo lo que te rodea, es complicado escuchar tu verdadera voz, la que viene de tu corazón. Tienes todo para Crear la vida que deseas, Yo te ayudo a lograrlo.

Mi Propósito

Por muchos años he podido ver y experienciar diferentes estados anormales en las personas que asesoro en el área de la Sanación. Esto sumado a mis propias vivencias, me ha conducido a crear mis servicios en los cuales me centro en devolver a las personas que vienen a mi, el poder de Creación que ellos mismos tienen, a través de la Reconexión con su Esencia.

A continuación te los presento.

Lo que Tengo para Tí

Sanación Shuanyí

Hay momentos en los que no es posible ir más allá de la “lucha” personal sin apoyo, en un mundo donde estamos “bombardeados” por toneladas de información que nos habla constantemente de crisis, enfermedad, escasez, guerra, caos….etc.  Por esta razón he creado Dos Servicios Especiales: Sistema de Sanación Shuanyí y la Ondinoterapia ©

Círculo del Despertar

Los tiempos que estamos viviendo son muy especiales, pero hay que tener la claridad de cómo beneficiarnos de ellos sin caer en lo que la mayoría de la gente piensa. Aquí tienes una comunidad que está actuando de manera coherente y avanzando en su camino y tu estás invitado.

Centro Ser YoSoy

Es el lugar dónde encuentras múltiples herramientas que abarcan muchos aspectos de tu vida y que te birndan varias posibilidades para fuir en tu vida.